Escriba el tema que desea buscar en este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Muñoz dice que el III Congreso de Cambio Climático y Vino convierte a Marbella "en el centro de las miradas"

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha destacado que con el III Congreso Mundial de Cambio Climático y Vino que se celebra este miércoles y jueves en el municipio, este "vuelve a convertirse en el centro de las miradas".

Así lo ha manifestado durante una visita, este miércoles, al Palacio de Ferias de Marbella, lugar en el que se celebra el evento, acompañada por el organizador, Pancho Campos. En él se concitan más de 100 expositores que representan a 164 bodegas de todo el mundo.

De esta forma, expertos de diferentes países analizarán el futuro del sector vinícola en la actual coyuntura de cambio climático. Las dos ediciones anteriores han tenido lugar en Barcelona con un rotundo éxito.
 

Muñoz ha subrayado que "más de 300 congresistas se alojan estos días en nuestros hoteles y representan un nuevo espaldarazo a nuestra industria turística", y, además, "se trata de un congreso que cuenta con una importante repercusión mediática".

En este sentido, ha apuntado que se han acreditado un centenar de periodistas, "que también darán a conocer las excelencias de nuestra ciudad y cubrirán la esperadísima conferencia del ex secretario de la ONU, Kofi Annan, que no es la primera vez que visita Marbella".

Por su parte, Campos ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para la organización del congreso que, en sus palabras, "supone también un éxito para Marbella, por donde pasarán profesionales y expertos de más de 40 países como Australia, Sudáfrica, Chile, Argentina, y de Europa".
 


El exsecretario general de las Naciones Unidas (ONU) y Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan, dará lugar una ponencia, a la que está previsto que asistan más de 800 personas, entre estudiantes de institutos, universitarios y representantes de la vida política y empresarial del municipio. Ver más

Entradas (Spots) del Blog