Democracia.titulo.nota2.blog

AC.Climatico14.inscripcMiraf.blog

Inscripciones. Pueden inscribirse en San Marcos y por correo.
Todavía hay algunos cupos para asistir a la Audiencia sobre Cambio Climático: Alertas y Propuestas, que El Comercio y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) llevarán a cabo este viernes en el Auditorio de Telefónica, ubicado en la calle Enrique Villar, cuadra 2 s/n, Santa Beatriz, de 6 p.m. a 9 p.m.
Las inscripciones son gratuitas. Se realizan en este Diario, Jr. Lampa 659, Lima; https://blogs.elcomercio.pe/audiencias; audiencias@comercio.com.pe; teléfono 311-6310, anexos 1002 y 1212.
Asimismo, tienen lugar en el Centro Federado de la Facultad de Derecho de la Universidad San Marcos y en la sede de El Comercio, Jr. Lampa.
La Audiencia contará con la presencia del ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; María Luisa Silva, oficial residente del PNUD en el Perú; Francisco Miró Quesada Rada, ex director de este Diario; y Francisco Miró Quesada Westphalen, representante de Relaciones Comunitarias.
Las personas que deseen tomar la palabra deben anotarse antes de las 5 p. m. el mismo viernes en el local de la Audiencia.
Democracia.sepamas