Escriba el tema que desea buscar en este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nextel lanzará “teléfonos verdes”

Ante la necesidad de hacer más eficiente el uso de la energía y disminuir el índice de contaminantes, Nextel espera lazar a la venta en 2012 una gama de teléfonos verdes, los cuales ayudarán a aminorar las afectaciones al medio ambiente.
El presidente de Nextel de México, Peter Foyo, expuso que el proyecto pretende reducir las emisiones contaminantes en los hogares, para lo cual desde el teléfono se podrá controlar el uso de la electricidad en casa, el aire acondicionado o toda la luz eléctrica.
Al participar en el foro internacional Green Solutions 2011, el directivo aseguró que 'es indispensable sumarse a las acciones en beneficio del futuro del planeta, desde una perspectiva de responsabilidad social'.
En este sentido, Cristina Ruiz de Velasco, directora de Nextel Fundación, comentó que como empresa de telecomunicaciones que no emite gases de efecto invernadero, basan su 'aportación en la responsabilidad social, que es uno de los mayores valores que podemos brindar a la sociedad, dentro de la cual se incorpora el desarrollo de acciones verdes'.
Detalló que se enfocan a aspectos puntuales que coadyuven a la sustentabilidad ecológica de la empresa, ya que cuentan con un “Comité Verde” encargado de identificar las áreas y procesos de oportunidad en el mejor uso de los recursos y la mayor eficiencia en la utilización de la energía.
Ver más

Entradas (Spots) del Blog