Escriba el tema que desea buscar en este blog

viernes, 16 de julio de 2010

Mandatario dialogó con delegación de EEUU sobre cambio climático


Lima, jul. 14 (ANDINA). El presidente Alan García Pérez sostuvo una reunión con una delegación del gobierno de Estados Unidos, integrada por el enviado especial para Asuntos de Cambio Climático, Todd Stern; y el subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela. En la cita, que se inició a las 09:30 horas en la sala del Consejo de Ministros, se abordó el tema de los efectos del cambio climático. Presidente Alan García Pérez recibe a Todd Stern y a delegación estadounidense en sala del Consejo de Ministros.

En el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, también participaron la asesora para Asuntos del Medio Ambiente, Ciencia, Tecnología y la Salud de Estados Unidos, Frances Colon; y el embajador de Washington en Perú, Michael McKinley; así como Richard Merrin y Benjamin Kressler.

Por parte de Perú estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; y el titular del Ambiente, Antonio Brack.
Posteriormente, el presidente García inició una nueva sesión del Consejo de Ministros, con presencia de los integrantes del Gabinete.
(FIN) NDP/GCO
GRM

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog