Escriba el tema que desea buscar en este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

El cambio climático en campaña

Una iniciativa por Facebook busca llegar a los 100 mil fans para que los candidatos a los gobiernos regionales hagan propuestas sobre este tema.

Hasta el momento la campaña tiene cerca de 2 mil fans. Si apoyas la iniciativa, únete. (Facebook)

Una campaña para lograr que los más de 200 candidatos a los 24 Gobiernos Regionales del país incluyan acciones para enfrentar y adaptarnos al cambio climático fue lanzada vía Internet en busca de apoyo de la comunidad de cibernautas, ante la marcada ausencia de esta problemática en el debate electoral.

La campaña busca llegar por lo menos a los 10,000 fans en su página de Facebook antes de las elecciones del 3 de octubre. Puedes hacerte fan entrando a www.climaelectoral.com.

“¿Conoces a algún candidato que diga qué va a hacer ante los impactos del cambio climático cuando llegue al poder? Las inundaciones que dejaron a Machu Picchu sin tren ni turistas o las típicas heladas de Puno, van a ser más frecuentes por el cambio climático, y nos continuarán sorprendiendo sin capacidad de responder”, señalan en uno de sus post.

“Y tu candidato, ¿ya habla de cambio climático?” es una campaña a nivel nacional que busca que los próximos presidentes regionales e*xpongan públicamente sus propuestas* ante la alta vulnerabilidad de las regiones de nuestro país frente al cambio climático, dado que es impostergable la necesidad de plantear y ejecutar acciones para enfrentar sus efectos.

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog