Escriba el tema que desea buscar en este blog

viernes, 8 de marzo de 2013

La Mujer y el cambio

La Mujer y el cambio
PDFImprimirCorreo electrónico
la-mujer-y-el-cambio-iniciativat-guatemala



Ese cambio puede ser hoy. Ese cambio que buscamos puede empezar aquí y ahora.
Estamos en un momento en el cual, como mujeres, nos damos cuenta de que hay muchas cosas que nos gustaría cambiar. Lo mejor de este momento es que sabemos que nosotras podemos buscar y generar esos cambios. La época en la que simplemente nos tocaba sentarnos a llorar y a anhelar una mejor vida, una mejor relación, mejores oportunidades, mejor trato y demás, ya pasó.
Ese cambio puede ser hoy. Ese cambio que buscamos puede empezar aquí y ahora. Tenemos todo lo que necesitamos para empezar a generarlo, es decir: nuestro corazón y nuestra voluntad de hacerlo. Nosotras estamos aquí y ahora y queremos algo mejor para nosotros, para nuestra familia, para nuestra relación de pareja, para nuestra relación laboral, para nuestra empresa, para nuestra sociedad, para nuestro país, en fin... para nuestra vida.
No te pierdas la oportunidad de enriquecer tu espíritu de mujer poderosa y tomar fuerzas para iniciar esos cambios que deseas para tu vida, asistiendo a una tarde transformadora.
Las mujeres tenemos cosas extraordinarias que se llaman "perseverancia", "ganas de hacer las cosas", "fuerza interna"... y apenas las estamos descubriendo. Acompáñanos y redescubre esa gran fuerza que tienes y que te permitirá hacer esos cambios que deseas en tu vida.

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog