Escriba el tema que desea buscar en este blog

martes, 16 de julio de 2013

¿Cómo el cambio climático ha afectado el negocio de Coca-Cola?

gigantes refrescos y aperitivos Coca-Cola sufrió en el segundo trimestre de clima inusualmente frío y lluvioso durante la temporada en muchos países, lo que sumado a la situación económica desfavorable ha seguido en todo el mundo.
Atlanta (Georgia, sureste de Estados Unidos) el grupo presentó el martes los resultados por debajo de sus expectativas y las de los analistas: su beneficio neto cayó un 4% en el segundo trimestre, 2 , $ 67 mil millones. Basado en el número de acciones que fue de 59 centavos contra 61 centavos en el mismo periodo del año anterior y 63 centavos esperado en promedio por los analistas.
perímetro y tipos de cambio constantes, el beneficio neto subió un 2% en el segundo trimestre, la primera mitad.
ingresos trimestrales
ha disminuido en un 3% a 12,75 mil millones, a pesar del aumento en los volúmenes de 1%. También está por debajo de las expectativas de los analistas que habían pronosticado 12960 millones de dólares en promedio.
descontento CEO
beneficio operativo de Coca-Cola en el segundo trimestre cayeron un 2% a $ 3,24 mil millones. Sufrió se espera un impacto de divisas negativo de 3% a la altura de un 4% en el tercer trimestre y el año completo, dijo Gary Fayard, director financiero del grupo, en una conferencia telefónica .
Muhtar Kent grupo CEO no ocultó su disgusto por esta conferencia sobre los resultados “por debajo de nuestras expectativas”, que es responsabilidad sobre todo de inusualmente mal tiempo en el segundo trimestre Europa (frío, lluvia, inundaciones), India (principios del monzón) y los Estados Unidos.
Esta situación, que se añade al entorno macroeconómico sigue siendo un reto movimientos sociales globales y grandes, pesadas en el estado de ánimo de los consumidores reacios a aventurarse fuera sino que también complica el grupo de distribución, dijo Muhtar Kent, y señaló que, además, el segundo trimestre de 2012 le había beneficiado de un clima particularmente favorable para la temporada (India, EE.UU. .)
“Aunque no estamos contentos con nuestro rendimiento, registró aumentos en volumen y cuota de mercado en todo el mundo en la lista para beber, así como bebidas gaseosas y las bebidas no carbonatadas refrescos” , es todavía la bienvenida.
Decepción volumen lateral también
gestión de grupos
era seguro, pero “prudente” para la segunda mitad en la que Coca-Cola “se espera que continúe ganando cuota de mercado.” La dinámica actual del grupo confirmó los objetivos para el año 2020.
Decepción también de volumen lateral
que aumentó en el trimestre estuvo por debajo de las expectativas. Eran un 1% de Coca-Cola Americas (-1% en América del Norte y del 2% en América Latina), mientras que las de Coca-Cola Internacional mordisqueó 2% (9% en Asia y África + 2% en el Pacífico pero 4% en Europa).
de envasado, embotellado Inversiones Group (BIG), vio su volumen crece un 1% en el trimestre, después de los ajustes, en particular, la consolidación de sus operaciones en Filipinas a principios de este año.
operación
, así como en Brasil, donde el grupo adquirió sus embotelladoras deben reducir sus ventas netas en un 3% en 2013.
CEO Muhtar Kent
“Todavía habrá baches en el camino, sino que continuará invirtiendo en nuestras marcas”, dijo Muhtar Kent.
(con PYSN)

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog