Escriba el tema que desea buscar en este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Máquina del Tiempo: Conoce más sobre cambio climático en el Jorge Chávez

Máquina del Tiempo: Conoce más sobre cambio climático en el Jorge Chávez
Leyenda: Créditos: Llorente y Cuenca
A pocos días de iniciarse la COP20el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está albergando “La Máquina del Tiempo del Cambio Climático”, una instalación cultural creada por la organización Libélula.
La construcción, instalada en el aeropuerto hasta el 12 de diciembre, invita a los usuarios y pasajeros a viajar en el tiempo y ver el fuerte impacto de nuestra civilización en el clima desde la independencia del Perú en 1821.
Asimismo, los asistentes podrán conocer los dos grandes escenarios rumbo al 2050 frente al cambio climático¿cómo sería el mundo si la humanidad continúa su tendencia actual de emisiones de gases de efecto invernadero?, versus un futuro en el que se toman medidas urgentes para no sobrepasar los 2 grados centígrados en la temperatura promedio global.
La estructura, de aspecto futurista y hecho de cartón 100% reciclable, se encuentra en la zona pública del aeropuerto, hall de Llegadas Internacionales.
“La Máquina del Tiempo del Cambio Climático” recibirá a los más de 10,000 visitantes provenientes de 194 países del mundo que participarán en esta cumbre mundial a celebrarse en del 1 al 12 de diciembre en Lima.
Comparte este artículo

 Comentarios

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog