Escriba el tema que desea buscar en este blog

jueves, 4 de junio de 2015

Independencia: Iniciaron actividades por día mundial del medio ambiente

Independencia: Iniciaron actividades por día mundial del medio ambiente

04/06/2012 13:29 0 COMENTARIOS
En el coliseo de la amistad Perú – Japón se congregaron Instituciones Educativas, organizaciones de base y sociedad civil para realizar la Gran marcha, hasta la Parroquia San Pedro y San Pablo, iniciando las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se festejará este 5 de Junio.
La campaña denominada “Sembrando Vida en Independencia”, busca generar un compromiso distrital, teniendo como objetivo la reducción de gases de efecto invernadero causantes del calentamiento de la tierra.
Desde muy  temprano, los participantes estuvieron llegando a las instalaciones del Coliseo Perú Japón con carteles alusivos a este día importante para nuestranaturaleza.
Luego de la caminata, la delegación completa se concentró en el anfiteatro de la Parroquia Jesús Resucitado en Payet.
Allí, los escolares realizaron un desfile diseñado de material reciclado  ante la mirada de la primera autoridad edil, Evans Sifuentes Ocaña; el regidor Gregorio Quispe y el Padre Guido Echevarría.
Entre las Instituciones Educativas participantes estuvieron: Libertador San Martín, Sagrada Familia, 314 Túpac Amaru, Inca Garcilaso de la Vega, María Auxiliadora, José Gabriel Condorcanqui, Ramiro Prialé, Madres del Vaso de Leche, comedores populares, entre otras organizaciones de base. Así mismo personal de la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog