Escriba el tema que desea buscar en este blog

lunes, 22 de junio de 2015

Un curso bajo el sistema de Coursera que se da en español.

Este enlace es muy interesante dado que trata de un tema crítico para la humanidad. Por primera vez veo que hay un curso bajo el sistema de Coursera que se da en español.



World Bank Group Logo
  

Boletín semanal N.° 447

¿Qué hacer para contrarrestar el cambio climático?
Si no tomamos medidas para combatir el cambio climático el mundo será 4 grados centígrados más cálido a finales de siglo. Este incremento amenaza nuestra sociedad tras décadas de desarrollo y nos encontramos en un punto de inflexión decisivo.Inscríbase gratuitamente a nuestro curso en línea y obtenga, al finalizarlo, un diploma. Aprenda con nuestros expertos sobre el impacto en América Latina y el mundo. Más »

DESTACAMOS
 
Hacia una nueva estrategia de género
El Grupo Banco Mundial está preparando una nueva estrategia de género. Esta estrategia se desarrolla para ayudar a los países y las empresas a alcanzar la igualdad de género como un camino para reducir la pobreza en forma duradera y fomentar la prosperidad compartida.Más »
Condena contra la discriminación a la comunidad LGBTI
El presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim, expresó su oposición a la discriminación que sufren las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales, con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. Más »
Bonos verdes para inversores minoristas
El Banco Mundial diseñó un novedoso producto denominado “bonos para un crecimiento verde” para atraer no solo a los grandes inversores institucionales, sino también a los inversores minoristas individuales.Más »
Las abejas alimentan a la humanidad
El 75% de las plantas nativas en el mundo requiere de polinización, trabajo que es hecho en buena parte por las abejas. Datos de un estudio aseguran que uno de cada tres bocados que consumimos, tiene que ver con la labor de las abejas. Más »


BLOG
Las reuniones anuales del BM y FMI colocan a Perú al centro de la economía global
— Alberto Rodríguez
Ver todos los blogs »

EN LAS NOTICIAS
COMUNICADO
El Banco Mundial y Bolivia : Socios estratégicos
ARTÍCULO
La interacción de los niños es crucial para su desarrollo y muy redituable para su futuro
RESULTADOS
Desarrollo de la educación en Marruecos
RESULTADOS
Uso de macrodatos en la lucha contra la pobreza
Todas las noticias »

DATOS
El mundo en números: Incidencia de tuberculosis por cada 100.000 personas. Más »

Consulte más datos »
PROYECTOS
Haití: Proyecto de sanidad hidráulica sostenible para pequeñas villas rurales. Más »

Consulte más proyectos »
Facebook FACEBOOK
Una mayor inversión en la primera #infancia es esencial para el #desarrollo y la #inclusión de los niños, lo que determinará los resultados que obtendrán en sus vidas adultas. http://wrld.bg/Njg7wd

Twitter TWITTER
#AméricaLatina: la región con más #agua, la más castigada por la sed http://wrld.bg/Nsn5r

 INSTAGRAM
Ya somos más de siete mil en la cuenta oficial de Instagram. Síganos y atestigue con fotos y videos nuestro esfuerzos para liberar al mundo de la pobreza extrema.
Síganos:     

  
Suscríbase aquíTermine su suscripciónOtros boletines del Banco Mundial (i)Política de confidencialidad

Los periodistas acreditados pueden obtener acceso por adelantado a las noticias y a la información del Banco Mundial registrándose en el Centro de Información en línea para la prensa. (i) Las noticias bajo embargo y otros materiales solo para periodistas acreditados se pueden obtener aquí: Ingreso/Registro.

Todo el material del boletín semanal tiene los derechos reservados. Las solicitudes de reproducción, total o parcial, deben dirigirse al correo electrónico: pubrights@worldbank.org.

Para más información, visite: bancomundial.org.


Grupo Del Banco Mundial
1818 H St. NW, Washington, DC 20433 USA

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog