Diez años después del lanzamiento de "La verdad incómoda" de Al Gore, ninguna de las predicciones del cambio climático de la película se han cumplido.
Sin embargo, en la década desde que se produjo el documental, su creador ha recaudado millones de dólares de toda la estafa del "calentamiento global", y ahora está listo para convertirse en " nuestro primer multimillonario del carbono ".
En la película de 2006, Gore hizo una serie de afirmaciones descabelladas sobre lo que podríamos esperar que suceda en los próximos años debido al calentamiento global, pero prácticamente todos sus pronósticos alarmistas han resultado ser falsos.
El Ártico no se derritió, los osos polares están prosperando.
Por ejemplo, la película predijo que el Ártico podría quedar libre de hielo en las próximas décadas, y que los osos polares comenzarían a ahogarse. Ambas afirmaciones eran falsas.
Según informó el Investor's Business Daily:
"A mediados y finales de la década de 2000, Gore predijo repetidamente que pronto vendría un Océano Ártico sin hielo
" . Pero, como de costumbre, su adivinación fue incorrecta. Para 2014, el hielo del Ártico se había vuelto más grueso y cubría un área mayor que cuando hizo su predicción ". ¿
Y los osos polares?
El Daily Caller informa:
" Un nuevo estudio realizado por científicos canadienses desacredita una vez más la idea de que los osos polares están siendo actualmente perjudicado por el calentamiento global. Investigadores de la Universidad de Lakehead en Canadá no encontraron 'evidencia'"
La nieve del Kilimanjaro no ha desaparecido
Otra predicción hecha en la película fue que el Monte Kilimanjaro estaría libre de nieve" dentro de la década ". Pero de hecho:
" En 2014, los ecologistas que realmente monitorean la capa de nieve del Kilimanjaro descubrieron que ni siquiera estaba cerca de se fue. Puede que se haya reducido un poco, pero los ecologistas confiaban en que estaría por aquí en el futuro previsible ".
El clima extremo no se ha materializado
En verdad incómoda, Gore también pronosticó que las tormentas comenzarían a ocurrir con mayor frecuencia y con mayor intensidad.
Otra vez equivocado, Al :
"La afirmación de Gore es más exagerada que la ciencia real, ya que las tormentas no son más extremas desde 2006. De hecho, ni siquiera los hallazgos del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas apoyan la afirmación de Gore
" . El IPCC encontró en 2013 allí " es evidencia limitada de cambios en los extremos asociados con otras variables climáticas desde mediados del siglo XX ".
"El IPCC también encontró 'no se han observado tendencias significativas observadas en la frecuencia global de ciclones tropicales durante el siglo pasado' y '[n] o se han identificado tendencias sólidas en el número anual de tormentas tropicales, huracanes y conteos de huracanes importantes en los últimos 100 años en el Cuenca del Atlántico norte.
A pesar de las afirmaciones falsas, Gore se enriquece con el mito del cambio climático.
Aunque las afirmaciones de Gore han sido completamente desmentidas por varios expertos, ha acumulado una gran fortuna en silencio gracias a la estafa del cambio climático.
Mad World News informa:
"La riqueza de Gore pasó de $ 700,000 en 2000 a un patrimonio neto estimado de $ 172.5 millones para 2015 gracias a su activismo ambientalista. Gore y el ex jefe de Goldman Sachs Asset Management obtuvieron casi $ 218 millones en ganancias entre 2008 y 2011 de una compañía de comercio de carbono que cofundaron. En 2008, Gore pudo poner la friolera de $ 35 millones en fondos de cobertura y otras inversiones ".
Gore acusado de fraude masivo
Hay un consenso creciente de que Al Gore ha perpetrado un fraude masivo contra el público estadounidense, y muchos creen que debe rendir cuentas.
Desde la Base Conservadora:
"Se ha informado que 30,000 científicos, incluido un líder de primer nivel de la comunidad científica y el fundador de The Weather Channel, han presentado una demanda contra Al Gore por fraude
".Al Gore ha obtenido enormes ganancias. en la promoción de la mitología del calentamiento global, y jugó un papel clave en la aprobación de la legislación de 'Cap and Trade'. ...
"Quizás esta demanda finalmente le dará a los miles de científicos 'disidentes' una voz nuevamente".
Diez años después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario