Escriba el tema que desea buscar en este blog

sábado, 30 de mayo de 2015

Leonardo DiCaprio ha prestado su apoyo al Dream Team en la cuenta atrás para el Día Mundial del Medio Ambiente. ¡Únete a él y piensa qué puedes hacer tú para luchar contra el exceso de consumo y de desperdicios alimenticios!

Leonardo DiCaprio se une al Dream Team

Leonardo DiCaprio ha prestado su apoyo al Dream Team en la cuenta atrás para el Día Mundial del Medio Ambiente. ¡Únete a él y piensa qué puedes hacer tú para luchar contra el exceso de consumo y de desperdicios alimenticios!
Leonardo di Caprio en Instagram.
Este año el eslogan del Día Mundial del Medio Ambiente es “7 mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”.
Soñar es el primer paso para lograr el “Futuro que queremos”.
¡Imagina lo que siete mil millones de sueños pueden lograr si se hacen realidad!
Todo empieza con una acción individual que se une a una voz colectiva… y ¡que se transforma en un impacto exponencial!
Este año, los Embajadores de Buena Voluntad del PNUMA han formado un “Dream Team” para pedir a la comunidad mundial que comparta sus sueños de un futuro más sostenible y se comprometan para hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible fcentrando la atención en aquello que más consumimos y desperdiciamos a la vez: agua, alimentos, energía y todos los recursos naturales.
Así que este Día Mundial del Medio Ambiente, únete al “Dream Team” compartiendo tu sueño y comprometiéndote a actuar. Además, no te olvides de decir a tus amigos y familia que hagan lo mismo.
Tus esfuerzos servirán para ayudar al mundo a consumir con moderación por un futuro más feliz para el planeta y la humanidad.


  • Esperanza es despertar un sueño 
    Aristotle
  • Ayer es un recuerdo de hoy, y el futuro es el sueño de hoy 
    Khalil Gibran
  • Todos los seres humanos son también seres soñadores. Soñar une a todos los seres humanos.
    Jack Kerouac
  • Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que soñamos juntos es una realidad.
    Yoko Ono
  • Yo tengo un sueño
    Martin Luther King
  • Tengo un sueño, una canción que cantar...
    Abba
  • Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
    Walt Disney
  • Es la posibilidad de que un sueño se haga realidad lo que hace a la vida interesante.
    Paulo Coelho, El Alquimista

Conoce al Dream Team

Ian Somerhalder

Mi sueño es un mundo donde la sostenibilidad sea una actitud, una forma de vida, no un deber o una ardua obligación. Un lugar donde los gobiernos, empresas y educadores hagan que sea fácil para las personas elegir un planeta sano y una humanidad feliz. Sabemos que esto es posible si los jóvenes apostamos por ello.

MI COMPROMISO:

Mi compromiso es favorecer la utilización de la mayor fuente natural del planeta: la JUVENTUD. La juventud está libre de las restricciones y planteamientos desencantados de los adultos, por ello, es la llave de la verdadera innovación y de una sostenibilidad tangible. Su poder puede provocar el giro hacia una conciencia mundial y una gran oleada de cambio. Me comprometo a impulsar estas ideas, apoyar su talento y ampliar su potencial infinito.

Li Bingbing

Mi sueño es ver que acaba la demanda de productos de vida silvestre ilegales. Un comercio que está destruyendo a especies únicas como elefantes, rinocerontes, tortugas, pangolines y tigres. #7MilMillones

MI COMPROMISO:

Pediré a mis colegas, fans y grupos que eviten comprar cualquier producto que contribuya al comercio ilegal de vida silvestre y les diré que ellos hagan lo mismo con sus amigos.

Achim Steiner

Sueño con un mundo que sólo emplee energías renovables.

MI COMPROMISO:

Me comprometo a apoyar a África en su esfuerzo de convertir las energías renovables en la FUENTE DEL FUTURO para el acceso a la energía en el continente.

Jack Johnson

Mi sueño es un océano puro, base de la vida y belleza de este planeta. En mi sueño las olas llevan energía no desechos marinos, y las altas mareas traen conchas marinas y no restos de plástico. #7MilMillones #AAOPlasticFree

MI COMPROMISO:

Voy a dejar de utilizar envases plásticos desechables y apoyaré a aquellas empresas que están liderando la innovación en productos que reduzcan estos.

Yaya Touré

Sueño con un mundo donde todas las personas, sean de donde sean, ciudades o zonas rurales, tengan acceso al agua potable limpia y en el que todos buscamos modos de usar los recursos del planeta de forma más eficiente.

MI COMPROMISO:

Ahorraré recursos, incluyendo agua y energía, en mi día a día, y pediré a mis amigos, colegas y fans que hagan lo mismo.
- See more at: http://www.unep.org/spanish/wed/wedchallenge/#sthash.0pIhKunj.dpuf

No hay comentarios:

Entradas (Spots) del Blog